LO BUENO DEL AISLAMIENTO

MI FAMILIA
Antes de la pandemia mi familia y yo no teníamos mucho tiempo para estar juntos ya que mis hermanos trabajaban mucho juntó con mi papá, yo tenía que ir a servició social y al sena así que no llegaba hasta las 6 a mi casa y cuando tenia tiempo tenia que hacer alguna tarea o algun deber de la casa.

Uno de los puntos positivos que para mí tiene la pandemia es que he podido pasar mas tiempo con ellos:







Incluso pudimos hablar con mis tías y tío ya que nunca teníamos tiempo:


Pudimos celebrar el cumpleaños de mi mamá, mi papá el mio juntos:



Incluso con mi mamá nos pusimos a hacer diferentes recetas:




Aveces me aburro por no poder salir pero, para mi suerte tengo unas excelentes compañias:


Ellas me han acompañado en el aislamiento y me han hecho reir demasiado 





Digamos que mí gata no me facilta mucho lo de hacer tareas:




Incluso para mí cumpleaños mi papá me dejó tinturarme el cabello con la condicion de que cuando volviera al colegio me lo volviera a teñir:

 



Para concluir estoy muy contenta por pasar mas tiempo con mi familia aunque debo decir que también extrañó ir al colegió porque alli podia estar con mis amigos y tener clases aunque suene poco creible me gustan más las clases presenciales.





Laura Valentina Virgues Montilla 

Comentarios